Por fin llegaron las nuevas equipaciones del club y que han sido estrenadas oficialmente en la prueba nº 11 de la Liga Regional de Murcia, coincidiendo con la carrera que organizó el club en Sierra de Burete.

 

Jose Miguel Martínez Traje Murcia-O espalda

 

Después de varias peticiones recibidas de corredores, hemos decidido ponerlas a la venta al precio de 32€

Historia de un diseño:

Diseño básico + Diseño con adornos + Fondo de la Camiseta

Algo más de un año es lo que llevamos detrás de unas equipaciones nuevas que sustituyan al amarillo y negro que hemos llevado los cuatro últimos años. Desde luego que no habían muchas ideas ni diseños a elegir y los pocos que se presentaron no eran del agrado de la junta directiva, así que se aparcaba el tema temporalmente. A finales de marzo recibimos varios diseños al club y como en anteriores veces, o bien el diseño o bien el color no nos terminaba de convencer. No podíamos demorar más la concreción de un traje para los socios del club, asi que nos reunimos Pedro, Cati, Encarna, yo (Antonio) en casa Txemi a principios de julio y empezamos a trabajar con un diseño base que hizo Txemi:

 

Diseño traje club 2 Diseño traje club 3

 

La idea de colocar en los bordes de la manga, cintura y cuello unos adornos que le dieran un toque personal y novedoso era unánime y consistía en poner la simbología utilizada en la descripción de controles.

Semanas después apareció el "cuñao" para dar forma a las ideas que teníamos en la cabeza y plasmarlas en una aplicación de diseño grafico. Tras horas de trabajo en casa de Pedro, este fue el diseño resultante:

Diseño traje club 4

A finales de agosto y ya sin ideas sobre el color surgio la idea de poner una imagen muy relacionada con nuestro deporte y no podia ser otra que nuestro campo de juego "el bosque". Este  fue el diseño final, retocado posteriormente en el tamaño de la simbología, color del escudo y del club:

Traje Murcia-O

Se completa la equipación con las siguientes mallas y cortavientos:

MallasCortavientos